jueves, 26 de enero de 2012

Red Lights, lo nuevo de Rodrigo Cortés

Rodrigo Cortés vuelve a dar que hablar con un thriller de suspense que, a primera vista, luce bastante prometedor y con un elenco como para entusiasmarse.
Es que tras la claustrofóbica experiencia de Buried (Enterrado), el realizador español vuelve a la carga con una nueva producción que, al igual que su predecesora, ya ha cosechado varios elogios y alguna que otra crítica a su paso por el festival de Sundance.
Se trata de Red Lights (Luces Rojas) un filme que se mete en la vida de dos investigadores de fraudes paranormales, la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy).
Tras desenmascarar a varios farsantes, Tom decide meterse con Simon Silver (Robert De Niro), un legendario psíquico que había permanecido desaparecido por más de treinta años y que resulta uno de los más grandes desafíos para los hombres de ciencia y los escépticos en general.
Poco a poco Tom irá desarrollando una oscura obsesión por Silver que irá en aumento con cada nuevo e inexpicable fenómeno.
Aquí les dejo este interesante adelanto, no sin antes avisarles que el estreno en España (se trata de una co-producción entre España y Estados Unidos) está previsto para el próximo 2 de marzo.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...