jueves, 12 de abril de 2012

Téaser póster de Django Unchained, la nueva y esperadísima obra de Quentin Tarantino


Ya pueden encontrar disponible en la red el primer cartel de Django Unchained, la nueva película escrita y dirigida por Quentin Tarantino que ya está poniendo de la cabeza a los infatigables seguidores del creador de Reservoir Dogs (Perros de la calle), entre otras tantas maravillas.
Este filme representa el esperado desembarco de Tarantino en un género que es su obsesión desde hace largo rato: el spaguetti western.
La historia se centra en la figura de Django, un esclavo liberado que, con la ayuda de un cazador de recompensas alemán, intentará rescatar a su amada de las manos de un desalmado propietario de una plantación.
El reparto está compuesto por grandes estrellas de Hollywood como Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Garrett Dillahunt, Walton Goggins, RZA, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson, Tom Savini y Sacha Baron Cohen. Su estreno mundial está previsto para las próximas navidades.


Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...