jueves, 3 de enero de 2013

Posibles héroes de "La Liga de la Justicia"


Después de unas prolongadas vacaciones, Marquecine vuelve al ruedo con todas novedades del mundo cinéfilo.
Y para empezar, qué mejor que hacerlo con algunos rumores sobre Justice League (La Liga de la Justicia), film que todo amante de las superhero movies que se precie de tal espera con ansias.
Si bien todavía no hay nada definido con certeza (recordemos que aún no se sabe quién será el director) estos serían los personajes que tendrían su puesto asegurado en el team heróico:

Superman: Será básicamente el mismo que veremos en Man of Steel de Zack Snyder.
Batman: Batman en realidad es el más reacio en esto de trabajar en equipo. Posiblemente será el más complejo a la hora de introducirlo en la historia.
La Mujer Maravilla (Wonder Woman): Para conocer más detalles de la chica poderosa habrá que esperar a que Michael Goldenberg finalice el guión de su película, la cual llegará antes que 'La Liga de la Justicia'.
Linterna Verde (Green Lantern): Será el mismo personaje que ya interpretó Ryan Reynolds, aunque en un tono más serio.
Flash: El héroe más popular de todos a los ojos de los civiles. Bastante egocéntrico y farandulero, aunque cuando está en acción es bastante responsable.
Martian Manhunter: Un alien que ha vivido en secreto en la Tierra durante más de 100 años. Tiene conocimientos de Darkseid y su reinado.
Aquaman: Será el Rey de la Atlántida y tendrá un papel clave en la película.
Darkseid: El malo de lapelícula. Se mostrará nada más empezar la película como el enemigo que pondrá en peligro la vida en la Tierra.
03/01/2013

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...