viernes, 15 de febrero de 2013

Guillermo del Toro presenta el thriller sobrenatural "Mama"



De la mano del realizador de Pan´s Labyrinth (El laberinto del fauno) nos llega el adelanto de este thriller sobrenatural, escrito y dirigido por Andrés Muschietti, que promete provocar varios sobresaltos.
Se trata de Mama, historia que se centra en las hermanas Victoria y Lilly quienes, el día que su padre asesino a su madre, desaparecieron en el bosque cercano al barrio en el que vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presenciabastante macabra.
Esta cinta ya se ha estrenado en varios países y se espera que haga su arribo a la s salas argentinas para principios de marzo.
Fuente: elseptimoarte.net // youtube.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...